lunes, 13 de enero de 2014

Verde que te quiero verde, nueva subasta.

Holaaa!!!

Hago esta entradita entre página y página de mis apuntes (estoy en época de exámenes...), que sino la jefa igual me echa la bronca y me quita el título de bloguera mayor....jejejeje :P

Como sabéis ya se ha terminado la subasta a favor de la Asociación BAASGALGO, se han recaudado 1519 euros!!!!! Si todo el mundo paga....ejem....
Estoy muy requetecontenta de la cifra que se ha conseguido para nuestra primera subasta  favor de los animalejos. Gracias a todos por colaborar y participar!!



Revisad vuestros correos, porque me consta que Mavi ya ha mandado las instrucciones para el pago, leedlas bien y hacedle caso! ;)

Y ahora vamos a por el 2014!! Aquí podéis ver las subastas que tenemos programadas para este nuevo año.
La primera, a favor de ASEM Aragón, que engloba varias enfermedades neuromusculares.
Esta vez vamos a ayudarles para que puedan contratar personal de apoyo y fisioterapeutas a domicilio (tan necesarios en su vida diaria), ya que la seguridad social sólo les ofrece este servicio hasta determinada edad y después los pacientes se quedan sin la ayuda. Alucinante pero cierto.....



Para esta subasta el color es el VERDE, así que ya podeís ir creando vuestra piezas maravillosas y mandando la foto correspondiente a lunaticashop@gmail.com.
Recordad mandar una foto con buena resolución y si queréis vuestra marca de agua (recomendado) o vuestro nombre de marca en un ladito.

Después no olvidéis visitar el álbum para poner la descripción de vuestra pieza, etiquetaros en la foto para hacer seguimiento y difundir la subasta a tope!! ;)

La subasta empezará en Marzo y las fotos las podéis enviar desde ya mismo.

Os dejo el enlace al álbum en el que se irán colgando las piezas. Y el enlace al evento en facebook.

Muchas gracias una vez más por vuestra colaboración.

Un abrazo :) y FELIZ AÑO!!



4 comentarios:

  1. Hola! Como bien dije en Facebook quisiera ayudar con algún artículo mio, no se si tendría que enviarte a ti directamente el artículo o me lo quedo yo y yo lo envio a la persona que gane? El precio de salida lo pongo yo o vosotras? Mi correo es lascositasdelydia@outlook.es un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!! Gracias por querer colaborar :) Te he mandado un mail con la información. Si tienes más preguntas ya sabes donde estoy :)
      Un abrazo!
      Eva

      Eliminar
  2. hola! por supuesto me apunto. Hasta cuando se puede enviar la foto? Tiene que ser un artículo donde destaque el color verde no? Si aun estoy en plazo me pongo manos a la obra, me acabo de enterar de esta gran iniciativa en el blog de Serendipity!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Si todavía puedes participar, tienes hasta el 28 de febrero para mandar tu foto a lunaticashop@gmail.com :)
      Si lleva verde mejor que mejor, todas las piezas de álbum lo llevan ;)
      Muchísimas gracias por tu colaboración!!
      Un abrazote
      Eva

      Eliminar