martes, 19 de noviembre de 2013

Hoy, por ellos

Hoy, 19 de noviembre, va por ellos. Si si en Artesanas Solidarias, aunque parezca que no, porque lo tenemos todo como muy rosa y muy femenino, también pensamos en los hombres.

El 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre, así que vengo a hablaros de algo que muchas (y muchos ;) ) ya conoceréis pero por si alguien no estaba al corriente, que se entere ;)

Voy a hablaros del movimiento Movember.





Movember apoya a nivel mundial programas de salud masculina que investigan  para combatir el cáncer de próstata y testículos, y los desafíos de la salud mental en los pacientes. Los programas se basan en ayudas para la investigación, la concienciación y la educación.

Así, cada mes de Noviembre, desde el año 2003, montones de hombres se dejan bigote (o Moustache, de ahí Movember) para apoyar la causa. 
Ellos son los Mo Bros, y crean equipos para poder recaudar fondos, además difunden su mensaje y apoyan el movimiento de esta forma.

Nosotras como mujeres también podemos apoyar la causa (obviamente lo del bigotillo pues como que no...) creando equipos de Mo Sistas para recaudar fondos y concienciar también, al igual que los Mo Bros.

Todavía quedan unos días y podéis uniros al equipo de Sra. O, una de nuestras Artesanas Solidarias, para colaborar con la causa apoyando (y aportando algo de dinerito). El equipo se llama Sra. Moustache ;)


I'm a Mo sista, y tú a qué esperas???




No hay comentarios:

Publicar un comentario